Día 5: Actividades y Noche de Miedo

¡Hola familias! Ya hemos pasado un día más en Tarragona y seguimos pasándolo genial. Como no somos muchos ya nos conocemos todos y estamos muy bien adaptados. 

A ls 8.30 todos arriba y a desayunar, no se les pegan mucho las sábanas y de momento los despertares son moderados. Veremos qué va pasando conforme pasen los días. 

Otra mañana más de actividades en el Complejo. En este turno la programación nos ha tocado así, primeros día con muchas actividades en las instalaciones y a partir de mañana Aquopolis, piscina, más playa, fiesta holi... me parece que todavía nos queda lo mejor. 




Después de comer hemos tenido que cancelar nuestra tarde de playa, el cielo se ha puesto muy oscuro y se ha levantado aire, en la playa el mar estaba revuelto y había bandera roja así que hemos decidido no ir a la playa y tendremos que buscar otro día para disfrutar del mar y la arena, aunque tenemos un programa de actividades demasiado apretado. 

Tiempo de siesta y juegos y después a prepararnos para una tarde con varias actividades deportivas. Para calentar hemos jugado a datchball de una forma diferente y especial, algunos campusianos tenían superpoderes que hacían el juego más entretenido. Y después ha tenido lugar nuestro tradicional torneo del Campus, hemos formado equipo de fútbol, baloncesto y voleibol y hemos jugado unos contra otros. Las chicas también han aprovechado para ensaya un baile que están preparando para el último dia, ¡seguro que les queda genial!
















A ducharnos y a cenar. Al final se arregló el día pero no podía arriesgarnos a ir a la playa y que nos lloviera. El tiempo no depende de nosotros y este año estamos teniendo peor suerte que otros veranos, aun así siempre tenemos planes alternativos y lo pasamos en grande. 

Por la noche tuvimos cara B, la reunión que algunos días tiene Sergio con los campusianos y con los que comparte vídeos y fotos. Todos pueden enviar lo que quieran al WhatsApp del Campus y de forma anónima se expone algunas noches. Y como no podía ser de otra forma todos juntos hemos felicitado a Alicia y le hemos puesto un vídeo de sus amigas. En Tarragona los cumpleaños son diferentes y hemso querido que Alicia se sienta especial.

Terminada la cara B dio comienzo la velada, esta vez nos ha tocado encontrar la gema del alma, pero en esta ocasión para averiguar donde estaba escondida los monitores nos han puesto algunas dificultades, luces apagadas, música de fondo, algun disfraz... ¡Bienvenidos a la noche de miedo de Tarragona 2019! 5 lugares: 2 en la residencia y 3 exteriores en los que algunos villanos han decidido complicar a vuestros hijos la búsqueda de la gema. Unos cuentos sustos, unas pocas carreras y bastantes gritos. Pero nada ha impedido que lo pasemos genial. 

Una foto todos juntos y a bailar en nuestra disco antes de irnos a dormir. 

Mañana nos espera un gran día en el Aquopolis y tenemos que descansar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 9: Playa, Holi y Fiesta Final

Día 10: La despedida