Día 4: Actividades y fiesta de espuma

¡Hola familias! Ya estoy al día con el blog, hoy casi puedo hablaros en presente. Ya todos están en sus habitaciones y en breves nos reuniremos los monitores para planificar el próximo día. 

Hoy hemos tenido un día algo diferente. El despertar no ha cambiado, siguen siendo suaves porque se despiertan rápido, parece que no necesitaremos refuerzos. Otra mañana más llena de actividades divertidas en el Complex Educatiu. 






La priemera novedad del día ha sido la comida, la rica paella de Sergio que tanta ilusión le hace a él hacer y a los chicos comer. Así que hoy hemos cambiado de cocinero y todos le han dado buena nota. Tiempo de juegos y de siesta para los que necesitan dormir más que otros.

A las 4 todos a la piscina, estaba un poco fresquita pero con estos calurosos días refrescarse un poco siempre viene bien y el que no quiso pues ahí estaban sus compañeros y monitores para animarles. 











Después comenzó la fiesta de la espuma, una de nuestras novedades para esta edición. Parece que hemos aprendido del primer turno y que el cañón funciona mucho mejor. Vamos a convertirnos en unos auténticos profesionales de la espuma. Lo hemos pasado genial. 








A la ducha y cambiarnos para ir a cenar y a prepararnos para la noche más pringosa. No todo iba a ser limpio en el día de hoy... Hoy ha sido la primera desde que comenzamos el Campus que han participado todos, estamos sorprendidos. Este grupo es la caña, participan en todo y lo están viviendo intensamente, es un grupo de 10. La verdad que las pruebas son bastante pringosas y el tomate, harina, huevos, etc. han dado mucho juego. Los conocimientos, habilidades y el azar les han ayudado a librarnos de algún prigue pero al final han terminado todos bastante manchados. Antes de entrar en la residencia a lavarnos con la manguera y a darnos una buena ducha. Ahora ya todo huele mucho mejor. Los monitores aún siguen con la tarea más complicada, dejar todo limpio para no dejar rastro. Mañana nadie sabrá a qué hemos jugado esta noche. 













Después de la ducha todos a ponerse el pijama y a dormir. Ya tendremos otro día ración doble de música. 

Hoy es el cumple de Alicia y como se nos ha hecho más tarde de las 12, los monitores han subido a felicitarle junto a sus compañeras de pasillo. ¡Feliz cumpleaños! Mañana pondremos un vídeo que tenemos para ella y le felicitaremos todos juntos.

Comentarios

  1. Gracias por vuestra información, es una gozada ver lo bien que se lo pasan y saber de sus actividades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 5: Actividades y Noche de Miedo

Día 9: Playa, Holi y Fiesta Final

Día 10: La despedida