Día 10: La despedida

Bueno familias, ahora sí que ha llegado el momento de decir adiós al segundo turno de 2019. Un día marcado por la tristeza de tener que volver a casa y dejar atrás una de las mejores experiencias veraniegas. 

A las 8.30 todos arriba, aquí no perdonamos ni el último día pero tenemos muchas cosas que hacer porque hay que recoger habitaciones y tienen que pasar a limpiarlas para dejarlas listas para los chicos y chicas que vienen después. En este turno recoger las habitaciones y hacer las maletas ha sido una tarea más fácil que otras veces, la verdad es que estos chicos y chicas han sido mucho más ordenados. Maletas abajo y a disfrutar de tiempo entre amigos para aprovechar nuestros últimos momentos aquí. A las 12 recibimos a los participantes del tercer turno procedentes de Zaragoza y Fraga y alrededores. Mientras unos se acomodaban en la residencia, otros seguían jugando en el jardín hasta la hora de comer.

Última comida, foto de grupo y comienzo de la despedida. Primero hicimos entrega del ganador del Campus, el equipo que más gemas logró y esta vez fueron las más pequeñas que con su ilusión y desparpajo nos ha dejado a todos sorprendido. Esta vez la cosa estuvo muy igualada y costó decidir el ganador.








El premio, para todos el mismo, un montón de chuches, pero sobre todo los grandes momentos vividos durante estos días.

Aunque son muchas las canciones que todos identificamos con el Campus este verano tenemos un nuevo temazo con letra propia y que seguro ya todos saben de memoria Adiós Campus, Adiós.
Esta es la suerte de tener un director como Sergio que en seguida saca su arte a relucir y nos deja a todos impresionados.






En círculo, abrazos y con música de fondo, escuchamos por última vez las canciones que cierran el Campus de Tarragona y las que han dejado huella en el corazón de cada uno de los aquí presentes. ¡Qué afortunada me siento de poder vivir esta experiencia!
 










Abrazos y muchas lágrima hasta que subieron al autobús y pusieron rumbo a casa. 

Y hasta aquí llegó la aventura veraniega de un grupo estupendo que esperará con ilusión el próximo verano.

En este turno hay algo diferente que les une todavía más y es que tenemos chicos y chicas de muchos rincones que tendrán que esperar 355 días para volver a encontrarse. Eso es algo muy bonito y especial y es que aquí han creado unos lazos tan intensos que hacen que las amistades duren muchos años.

A mí me toca cerrar este blog que con cariño he escrito en mis ratos libres para todos vosotros. Para mí ha sido un año especial y diferente, en el que mis nuevas obligaciones como madre me han tenido más entretenida que otros veranos. Pero nada me ha impedido seguir aquí viviendo nuestro proyecto veraniego en primera persona.

Resumir estos 10 días en unas pocas líneas es muy difícil, la esencia de Tarragona es indescriptible y a cualquiera que le preguntéis os dirá lo mismo. Lo único que os puede decir es que no concibo un verano sin el Campus de Tarragon. Sólo el que ha estado aquí sabe de lo que hablo.

Queridas familias, millones de gracias por confiar cada verano en nosotros, por prestarnos a vuestros hijos y dejarnos disfrutar de ellos durante unos días. Sin vuestra complicidad y apoyo este proyecto nunca habría llegado tan lejos. Gracias por todas las muestras de cariño y agradecimiento. Esperamos que hayáis disfrutado del Campus junto a vuestros hijos y que sigámonos viendo verano tras verano.

¡Gracias monitores por vuestro trabajo y dedicación! Sin vosotros el Campus no sería posible. Más allá de los juegos y actividades está el trato hacia los campusianos y una vez más habéis demostrado que lo hacéis mejor que nadie. Gracias Fran, Serrano, Quinteiro, Nano, Patri, Laura y Raquel.

Y por último la parte más importante de Tarragona, el alma del Campus, todos los chicos y chicas que han vivido esta experiencia con la mayor ilusión posible. Gracias a los chicos y chicas dee Zaragoza, Fraga, Zaidín y Barcelona.
Gracias por disfrutar en cada actividad.
 Gracias por vivir esta experiencia intensamente.

Y hasta aquí llego el segundo turno de Tarragona 2019

Os esperamos el próximo verano con los brazos abiertos

El Campus Sports & English de Tarragona siempre será vuestra casa

Adiós Campus, Adiós

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 5: Actividades y Noche de Miedo

Día 9: Playa, Holi y Fiesta Final