Día 1: Comenzamos el segundo turno

Queridas familias ya estoy aquí con vosotros para escribiros cada día y contaros qué tal lo estamos pasando por Tarragona. El Campus Sports & English os abre de nuevo las puertas para que todos disfrutéis de una de las mejores experiencias veraniegas. El primer turno ha sido un éxito así que os podemos adelantar que estos chicos y chicas van a pasarlo de maravilla.

Después de varios meses de trabajo ya estamos todos listo para vivir unos días de diversión para niños y familias. ¿Comenzamos?

En primer lugar me gustaría presentaros al equipo humano que cuidará y mimará a todos nuestros campusianos durante este verano. El líder de esta aventurá es Sergio, después de 8 veranos ha demostrado que es capaz de hacer disfrutar a los niños en Tarragona y a papás y mamás en casa. Le veréis cantar, bailar y animar cada noche como si fuese un auténtico showman.
Se encargará de haceros llegar a través del grupo de WhatsApp cientos de fotos y vídeos que os harán sentiros entre nosotros.

Nuestro equipo de monitores está formado por veteranos y nueva caras, el complemento perfecto para sacar lo mejor de vuestros hijos. Nano, nuestro gran veterano es nuestro monitor de casi todo, en este turno además de coordinar las actividades deportivas será nuestro monitor de baloncesto. Lucía se encargará de los talleres de multiactividad en los que haremos muchos talleres y manualidades divertidas. Quinteiro y Serrano se encargarán de que los chicos disfruten en un multideporte practicando una gran variedad de deportes. Raquel es nuestra nueva profesora de inglés y Patri la nueva incorporación para las clases de baile que también hará que todos movamos el esqueleto cada noche. Fran nos echará una mano con los primeros auxilios y atenderá a todos aquellos niños que tengan alguna dolencia.

Por último, aquí me tenéis, detrás del ordenador, trabajando un poco en las sombra pero también cuidaré de vuestros hijos durante estos días. 

Para vosotros el Campus comienza ahora pero para nosotros este es el último paso tras varios meses de trabajo. Ahora ya sólo nos queda sacar a la luz lo que hemos preparado y disfrutar cada día junto a vosotros. 

Por fin llegó el día 10 de julio y comenzó el segundo turno. Aquí tenemos un grupo formado por 50 chicos y chicas de Zaragoza, Fraga y Barcelona. Un grupo menos numeroso de lo que estamos acostumbrado pero que lo pasará igual de bien o mejor que el grupo anterior.

A las 8 fueron llegando los más madrugadores y a las 8.30 ya estaban todos los niños listos para despedirse de sus familias y embarcarse en esta aventura. Sobre las 10 recogimos a los chicos y chicas de Fraga y alrededores y a las 12 se incorporaron en Tarragona nuestras chicas procedente de Barcelona. Reencuentro con compañeros y amigos, este turno es especial porque se vuelven a encontrar con amistades de otros lugares a los que el resto del año no ven.
 

Repartimos las habitaciones y comenzaron a explorar el recinto. También compartieron tiempo con los chicos y chicas del primer turno y fueron testigos de cómo decían adiós entre lágrimas a los mejores días del verano. ¡Qué contraste de sentiemientos: alegría y tristeza a cada lado de jardín!





A las 4.30 los buses del primer turno pusieron rumbo a Zaragoza y vuestros hijos comenzaron el Campus de verdad. Esta primera tarde nos quedamos en las instalaciones del Complex Educatiu e hicimos juegos todos juntos con el objetivo de que el grupo comience a conocerse y con el paso de los días vayamos formando una piña.












A duchar y a cenar para reponer fuerzas. Tiempo libre para seguir conociéndonos y finalmente comenzó la primera velada. ¿qué retos tendremos este año para ellos?
Vuetros hijos deberán ayudar a los vengadores a conseguir todas las gemas del infinito para destronar al gran Sergi Thanos y liberar a la humanidad. Seguro que todos conocéis a algunos de ellos, pues aquí tenemos a Hulk, Iron Man, Capitán América, Spiderman, La Viuda Negra y Capitana Marvel. Todos ellos nos presentarán sus poderes para destronar al Thanos y poder volver a casa. 
En realidad, aunque a más de uno le gustaría volver quedarse más tiempo aquí, ya os adelanto que no sufráis y que volverán el día 10.

Vengadores presentados, unos pequeños juegos para ganar superpoderes y conseguir ventajas para algunos juegos de los próximos días y a mover el esqueleto en nuestra discoteca que cada años tiene más luces. Por algo a Sergio le llaman el bombillas ¡no es casualidad! Ya les gustaría a muchos tener una discoteca al aire libre tan chula como la nuestra.

Aquí todos bailamos cada noche, da igual hacerlo mejor o peor, para eso está Patri con nosotros y en 10 días se sabrán todas las coreografías de memoria y seguro que podrán montar clases de zumba en el salón de casa. Atentos mamás y papás que la ametralladora vuelve a estar entre nosotros.

Todos a dormir y descansar para un nuevo día en Tarragona

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 5: Actividades y Noche de Miedo

Día 9: Playa, Holi y Fiesta Final

Día 10: La despedida