Día 9: Playa, Holi y Fiesta Final

¡Hola de nuevo familias! ¡Qué poquito queda para decir adiós a este grupo tan majo que hemos tenido en el segundo turno. Nos levantamos con la ayuda del coronel, un antiguo monitor que siempre viene a hacernos una visita y nos ayuda a sacar de la cama a los más perezosos. 

Después de desayunar nos preparamos la mochila para ir a la playa. El domingo, la lluvia nos privó de disfrutar del mar y hemos conseguido hacer un hueco para poder ir a la playa. El Campus de Tarragona sin playa no es lo mismo. Así que allí estábamos a las 11 y esta vez con la cámara preparada para inmortalizar el momento. Juegos en el mar, en la orilla y últimos bronceados en las toallas. Por supuesto, no podían faltar las cartas que ya se han convertido en actividad obligatoria en este Campus. ¿Deberíamos incluirlo para el próximo verano?














A la 1 tuvimos que volver a casa para comer, aunque todos nos habríamos quedado un ratito más, en el comedor no nos esperan y había que llegar a la hora de siempre. Tiempo libre y siesta para todos para coger fuerzas para nuestra última noche. 

Después de la siesta hicimos un poco de deporte jugando al juego de la bandera y después comenzó la fiesta de colores del Campus de Tarragona. Una tarde mágica llena de música y color que quedará en la memoria de todos para siempre. 



















Una buena ducha nos dejó a todos como nuevos, en cuestión de minutos casi no quedó rastro de la lluvia de colores. A por nuestra última cena en Tarragona y a prepararnos para la fiesta final. Llegó el turno de la última noche, de la primera despedida de este Campus. Comenzamos con la entrega de diplomas, esos motes y anécdotas entre monitores y compañeros de nuestros días en Tarragona. 
Recuperamos a un viejo personaje de hace varios veranos, Pepe el muerto, que tras varios años desaparecio decidió regrasar para hacernos reir a todos. 









Nuestras chicas de baile nos mostraron sus coreografías y después bailamos un ratito todos juntos. 

A mitad de la fiesta, tuvimos otra gran actuación, Sergio nos ha traído este año un nuevo temazo, Adiós Campus, Adiós, nuestra propia canción de este verano que todos han terminado tarareando y a con la que casi podemos decir que cerramos este turno. 







Más música y más baile hasta tarde porque las despedidas se hacer por todo lo alto y queremos que Tarragona deje huella en todos los que han vivido esta experiencia con nosotros. Con las canciones típicas del final del Campus surgieron las primeras lágrimas. Una vez todos calmados a dormir. Los  monitores seguimos preparando todo para recibir al tercer turno que pocas horas después ocuparían el lugar de vuestros hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 5: Actividades y Noche de Miedo

Día 10: La despedida