Día 7: Día de piscina

Acabo de terminar de contaros lo que hicimos en el Aquopolis y volvimos a tener un día intenso y apasionante de piscina. Tal vez demasiado seguidos pero la programación es muy ajustada y tenemos muchísimas actividades y otras muchas que nos encantaría hacer pero que no podemos por falta de tiempo.

Nos despertamos como todos los días, a desayunar y a preparar la mochila para un gran día de piscina. Toda la mañana jugando en el agua y en el cesped, por supueto no podían faltar las cartas. 


















Una pausa para comernos un rico bocata de jamón y queso y tiempo libre para hacer un poco de deporte, jugamos a fútbol, baloncesto y voleibol. Después volvimos a la piscina y durante más de una hora pudimos disfrutar de la fiesta de hinchables. Creo que ninguno de nuestros chicos consiguió llegar hasta el final del churro pero más de uno casi lo consigue. Lo que puede dar de sí una única atracción, ¡cómo lo disfrutaron! 















A las 18.30 volvimos a casa para darnos un ducha, quitarnos el cloro y quedarnos limpitos para ir a cenar y disfrutar de una noche de juegos y enfrentamientos por equipos. Un divertido circuito con piedra, papel o tijera, el 3 en raya, acertijos y algún juego de picardía. Un día de juegos sencillos que demuestra que no hay que complicarse mucho para hacer disfrutar a este grupo estupendo. Uno de los más participativos que hemos tenido en los últimos años. 









Pocas palabras de este día pero muchísimas fotos que hablan por sí mismas.

Un ratito de disco y a dormir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 5: Actividades y Noche de Miedo

Día 9: Playa, Holi y Fiesta Final

Día 10: La despedida