Día 6: Aquopolis

¡Hola familias! ¡Qué abandonados os he tenido y sin darme cuenta! Estaba convencida de que sólo llevaba retraso de un par de días y hoy cuando me ha preguntado una mamá si teníamos problemas técnicos me he acordado del blog. Estos últimos días he estado un poco más ocupada pero bueno más vale tarde que nunca así que ahora os cuento varios días. 

Ya hemos superado el ecuador del Campus y para nosotros es un punto de inflexión importante, ya nos queda menos tiempo aquí del que hemos recorrido, pero todavía nos queda lo mejor, sin ninguna duda los días más apasionantes están por llegar. 

A las 8.30 comenzó uno de esos días que a todos les encanta, nuestra visita a Aquopolis La Pineda y ya se notaba la ilusión del grupo desde el despertar. Nos recogió el bus a las 10 para llevarnos al parque y una vez dentro dejamos nuestras toallas en el puesto de control de los monitores y a correr hacia los toboganes. Hicimos una pausa para comernos un rico bocadillo de jamón serrano con o sin tomate. Aunque a algunos nos cueste creerlos algunos niños prefieren jamón york así que también pudieron elegir el bocata. Lo importante es que cojan fuerzas para seguir disfrutando de la tarde tobogán arriba tobogán abajo. Los más valientes se tiraron por todas las atracciones y los que le tienen respecto a algunas de ellas miraron como se deslizaban sus compañeros. Tuvimos bastante suerte y no había mucha gente, las filas no eran muy larga y todos se tiraron tantas veces como quisieron. 






















A las 4 fue el espectáculo de delfines que algunos aprovecharon para ver. 

Después de todo el día en el parque acuático volvimos a la residencia para darnos una ducha y cenar. Tiempo libre que cuando ya todo el grupo se conoce les encanta para estar juntos, cada día nos necesitan menos. Sin duda este turno hemos tenido a los chicos y chicas que más les gusta jugar a las cartas, a todas horas pidiendo bajaras, aprovechan cualquier rato libre. Esto nos ha dado una idea para el año que viene, traeremos juegos de mesa para el tiempo libre. 

Por la noche tuvimos una velada corta pero intensa y divertida. Un súbdito de Thanos ha venido para darnos las coordenadasdel lugar de otra de las gemas del infinito, ¿dónde estará? Eso es lo que tuvieron que descubrir vuetros hijos a través de enigmas y acertijos. ¿Conocéis los juegos de escape? Esos en los que hay que conseguir salir de una habitación, pues aquí hemos creado el nuestro propio para encontrar el punto exacto donde estaba la gema. Poco más de media hora tardó el primer equipo en encontrarla. 





Un ratito de música y todos a dormir que estaban muy cansados de un día tan intenso y divertido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 5: Actividades y Noche de Miedo

Día 9: Playa, Holi y Fiesta Final

Día 10: La despedida