Día 3: Actividades y visita a Tarragona

¡Hola familias! Segunda noche en Tarragona superada con éxito y qué bien se han portado, así da gusto, les podemos poner música hasta más tarde y cuando suben todos a dormir.
A las 8.30 ya había muchos despiertos, así que estamos pensando que sean los chicos los que pasen a despertar a los monitores por las habitaciones 😂

Otra mañana de actividades en las instalaciones del Complex Educatiu. Taller de pulsera en multiactividad, ya veréis como van a estar todo el Campus haciéndose pulseras unos a otros. Voleibol en multideporte, juegos en inglés y en baloncesto. En baile nuetras chicas siguen los pasos de Patri y en unos días serán ellas las que den unas clases al resto de sus compañeros.

Una ducha y a comer, tiempo libre y siesta para los que necesiten un descanso. Muchos aprovechan para explorar los alrededores de la residencia, otras improvisan sus coreografías y chicos y chicas juegan a las cartas en nuestro jardín.Son un grupo muy traquilo y no es porque sean menos, así que disfrutan y dejan disfrutar a todos.

A las 4.30 vino a recogernos el autobús para llevar a conocer la ciudad de Tarragona. Nos hicimos muchas fotos en el mirador, individuales, en grupo, con monitores... Después recorrimos la Rambla Nova y la Plaza Imperial hasta llegar al Centro Comercial donde disfrutaron de tiempo libre para hacer algunas compras y tomarnos algo.

A las 8 vuelta a casa para cenar y seguir disfrutando de las actividades. Tercera noche y tercera velada, en esta ocasión una muy musical. Hicimos 2 equipos y todos tuvieron que sacar a relucir sus conocimientos musicales para ganar al otro equipo. Aunque no todas las pruebas tenían que ver con la música pero el objetivo fue hacer a tu equipo ganador. Hicimos una guerra mayores contra pequeñas y ¿quién ganó? Pues las pequeñas se lo curraron mucho más y no dieron muchas opciones al otro equipo. Así consiguieron otra de las gemas del infinito que de momento la cosa parece estar basnte igualada., pero todavía nos queda mucho para llegar al final.

La velada se alargó y no tuvimos tiempo de montar la disco así que todos a dormir y a descansar.